Estilo

Ex conductora de Venus lanza disco a favor del sexo seguro

martes, 19 de diciembre de 2000

Bárbara, la ex conductora del canal erótico Venus, lanzará su primer trabajo como cantante en estos días, con una extravagante propuesta que busca aprovechar al máximo su imagen sexy para concientizar sobre los beneficios del "sexo seguro".

"Colección Erótica" será el nombre del lanzamiento, que estará integrado por una revista con fotos eróticas, un disco compacto con cinco temas bailables y un bonus track interactivo con imágenes de la grabación para reproducir con cualquier computadora multimedia.

En la publicación, la escultural modelo encarnará a diversos personajes que darán, desde su particular perspectiva, opiniones sobre el sexo, con un especial hincapié en los métodos de prevención del sida y otras enfermedades de transmisión sexual.

La diva erótica deja en claro que para ella no importa que forma u objetivo tenga el sexo, sino que sea "seguro", para evitar las terribles consecuencias de contraer el virus del HIV.

Los cinco temas del CD se insertan en el género "dance" -música bailable con gran predominio de instrumentos electrónicos- y apuntan a causar la satisfacción del público.

"La búsqueda de placer es más independiente. Ya no hay tanta necesidad de complementarse con un hombre o una mujer. Ya no se busca proyectarse en otra persona para encontrar tu propio placer", indicó Bárbara en un comunicado que explicaba las características del proyecto.


Nuevos rumbos

Con este proyecto, la ex conductora explora nuevos rumbos luego de su paso como cara estable del canal Venus y su breve estadía en Much Music para el especial "Much Sex".

Desde sus inicios como bailarina en distintas fiestas y ciclos "under", la modelo organizó "raves", condujo un programa de radio en la FM NRG y fue invitada por decenas de programas de TV y revistas de todo tipo para mostrar su cuerpo y dar sus opiniones sobre la vida, el amor y el sexo.

Este año, alejada de la TV, probó suerte en la actuación, con una participación en el filme policial "Mercenarios", próximo a estrenarse, y en "Carambola", el primer cortometraje argentino realizado en DVD, en el que compartió cartel con Florencia Peña y Adrián Otero.

También hizo su debut en el teatro de revistas participando en el espectáculo "Divertidísimo", que llevó adelante Jorge Corona en el Teatro Metropolitan.

Ahora le llegó el turno a su faceta musical, para la que aprovechará su interés en los temas relacionado con la prevención de enfermedades de transmisión sexual para dejar con sus letras un mensaje que concientice a la gente sobre las bondades de cuidarse a la hora del sexo. (Infosic)
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...