Estilo

El autor de “No llores por mí, Argentina” tiene cáncer

Andrew Lloyd Webber compuso exitosos musicales como “Evita, "Jesucristo Superstar" y “El fantasma de la ópera”. Padece de cáncer de próstata.

El autor de “No llores por mí, Argentina” tiene cáncer
Elena Roger en la piel de Evita, en el famoso musical.

domingo, 25 de octubre de 2009

El famoso compositor y productor musical británico Andrew Lloyd Webber, autor de los musicales "Evita" y "Jesucristo Superstar", entre otros, padece cáncer de próstata, anunció hoy su portavoz en la capital británica, citado por la agencia DPA.

La enfermedad, sin embargo, se encuentra en un estadio temprano, por lo que se tienen grandes esperanzas de mejoría. "Andrew se encuentra en tratamiento y espera poder volver de lleno al trabajo a fin de año", añadió el portavoz.

Lloyd Webber, de 61 años, se convirtió en uno de los compositores más exitosos del mundo gracias a musicales como "El fantasma de la Ópera", que suma ya más de 100 millones de espectadores, o "Cats".

Nacido en South Kensington, Londres, el 22 de marzo de 1948, es uno de los compositores teatrales más notorios de fines del siglo XX y sus obras tuvieron grandes éxitos en Broadway y en el West End, además de haberse representado en las principales ciudades del mundo.

Una de sus más famosas creaciones, la canción "No llores por mí, Argentina" (Don`t Cry For Me, Argentina), perteneciente a la ópera rock "Evita", fue cantada por artistas como Julie Covington, Elaine Paige, Paloma San Basilio y las argentinas Nacha Guevara y Elena Roger.

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Tori Amos festeja con nuevo disco: La cantante celebra los 20 años de su primera placa con una selección de canciones de su catálogo con la Metropole Orquestra.
Mariana Päraway en acción
La cantautora mendocina presenta No eres...
Madonna estrena video
La reina del pop presentó "Turn up the r...