Susana se operó otra vez con Zaldívar

Participó en la Fiesta de San Juan pero no se queda para la Vendimia. Dice que debe volver a Buenos Aires para descansar. La intervención fue exitosa.

Edición Impresa: miércoles, 03 de marzo de 2010
Susana se operó otra vez con Zaldívar

“Ahora Veo perfecto” dijo la conductora televisiva, vestida de blanco y con grandes anteojos de sol, en la puerta del Instituto Zaldívar. (Andrés Larrovere / Los Andes)

La actriz y conductora televisiva Susana Giménez se sometió en nuestra provincia a una intervención quirúrgica de los ojos en el Instituto Zaldívar.

Giménez contó a la prensa que ayer se instaló en Mendoza para poder realizarse la operación que consta de dos partes.

La estrella de la televisión argentina llegó a la clínica de la calle Emilio Civit poco después de las 12, donde la esperaba el reconocido médico Roberto Zaldívar, dueño de la clínica y oftalmólogo de cabecera de Susana.

El equipo médico le realizó una corrección de su miopía para complementar una operación anterior.

"Me operé ayer un ojo y ahora me opero el otro, pero veo perfecto", destacó la actriz, que vestía un pantalón blanco sport, una remera con dibujos y una gran cartera negra.
Giménez llegó en una camioneta Audi acompañada por dos asistentes del Instituto, uno de ellos Alfredo Romano, estrecho colaborador de Zaldívar.

En la Fiesta del Sol

Antes de viajar a nuestra provincia había estado en San Juan, donde, junto a Mirtha Legrand, fueron nombradas madrinas de la Fiesta del Sol y declaradas personalidades ilustres.
En la puerta del instituto Zaldívar, ayer Susana contó que espera la invitación del Gobernador de Mendoza para venir a la Fiesta de la Vendimia.

Aunque también agregó que sería el año próximo, ya que ahora tiene que regresar a Buenos Aires para descansar. “Tengo que volver a mi casa para descansar después de estas operaciones. Debo cuidarme, hacer reposo y tengo que andar con lentes de sol todo el tiempo”, dijo la diva del teléfono a los medios de prensa que la esperaban en la puerta de la famosa clínica de la Quinta Sección.

Regreso a casa

La actriz continúa en su intento de solucionar los problemas de miopía que arrastra desde hace tiempo. Ya estaba intervenida en ambos ojos, por eso hace tiempo dejó de usar lentes para ver de lejos, pero ahora tenía un problema puntual que la llevó a consultar y a ser tratada quirúrgicamente.

Ayer, pasadas las 18, se retiró de la clínica. El doctor Roberto Zaldívar sigue de cerca la evolución de la "Su", que descansa en su habitación, se encuentra muy bien de ánimo y que hasta el momento evoluciona perfectamente.

Cabe remarcar que la intervención es sin riesgos y que en las próximas horas estaría regresando a Buenos Aires para reencontrarse con su hija Mercedes.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados