Yerutí, el mejor de Intermedia

El Club se coronó campeón del torneo Clausura en Intermedia A, faltando tres fechas para concluir la competencia.

viernes, 02 de diciembre de 2011 - El Club Yerutí HC se coronó campeón del torneo Clausura en Intermedia A, faltando tres fechas para concluir la competencia.

Las integrantes del equipo campeón son: Laura Montero, Paula Bono, Carolina Ramiro, Julieta Segura, Luciana Loduca, Griselda Mercado, Celeste Corral, Paula Carena, Luisina Pizarro, Sol Aguirre, Rosita Morales, Florencia Fuchilieri (capitana), Janina Polimeni, Luciana Pistis y Silvana Córdoba.

El cuerpo técnico lo componen el DT: César Ahumada. y el PF Jorge Visconti; la jefa de equipo es Clarisa Mattos.

Para salir campeón Yerutí venció a Los Tordos 2-1; CD Rivadavia 3-0; Peumayén 3-0 y 2-0; Leonardo Murialdo 1-0 y 3-1; Marista 2-0 y 2-0; Alemán 4-0 y 3-0; Marista 2-0; y Andino 2-1 y 4-0. Las Palomitas sólo empataron con Los Tordos 1-1.

Una de las integrantes del equipo, la delantera Sol Aguirre, indicó: “Jugué todo el torneo de la ‘Inter’. Para mí fue brillante. El año de Yerutí es brillante”. “El grupo -indicó Sol- está súper unido, súper motivado, somos todas muy compañeras. Nos llevamos muy bien y eso se ve reflejado en la cancha porque salimos adelante en cada partido”.

Luego Sol agregó: “Estoy muy contenta por lo que conseguimos y se lo quiero dedicar a Cristian (el cuidador del club, fallecido recientemente), porque estoy segura que él tuvo algo que ver con todo esto y con lo que está viviendo la Primera”.

 Por su parte, Silvana Córdoba, otra de las integrantes, puntualizó: “Estoy muy feliz, no todos los días se gana un certamen como este y de manera invicta. Es un premio al esfuerzo que hacemos”.