Para agendar: horarios y servicios para hoy y mañana en Mendoza

Comercios y centros comerciales estarán abiertos hasta las 16. Los supermercados cierran a las 15 y las estaciones de servicio atenderán hasta las 22.

sábado, 24 de diciembre de 2011
zoom
Para agendar: horarios y servicios para hoy y mañana en Mendoza

Los comercios esperan incrementar sus ventas con las compras de última hora.

Hoy los comercios cerrarán antes, habrá que cargar combustibles con antelación y se debe prestar atención con la basura, para que no quede en la calle.

Ésta es la lista de servicios uno a uno para tener en cuenta.

Estaciones de servicio: Hoy el expendio de combustible al público será hasta las 22 y se reanudará a las 6 de la mañana del 25. No obstante, durante ese período habrá una guardia que atenderá a los bomberos, la policía y ambulancias que lo requieran. El resto del fin de semana la atención será la habitual.

Transporte: Hoy habrá recorridos hasta las 21 y el 25 como día domingo. Por último, el 26 el servicio se prestará como si fuera sábado. Taxis: el domingo 25 se reducirá un 60%.

Recolección de residuos: En todos los municipios el 26 los horarios de recolección serán lo habituales. Sin embargo, hoy 24 y mañana 25 no habrá recolección de residuos, excepto recolecciones diurnas, que se harán hoy en Guaymallén, Luján y San Rafael. Maipú y Tupungato no tendrán servicio de recolección el lunes 26. Tunuyán y Junín mantendrán sus servicios de manera habitual todo el fin de semana.

Hospitales y centros de salud: La atención será de acuerdo a la modalidad de guardia de fines de semana. Además, los jefes de servicio cuentan con un plan de contingencia para resolver situaciones que lo demanden. Han dispuesto una fuerte presencia de unidades coronarias móviles, además de las ambulancias de traslados. Tendrán 15 unidades coronarias móviles, de las cuales estarán 8 en el Gran Mendoza, 3 en la zona Este, 2 en Valle de Uco y 2 en San Rafael.

Comercios y supermercados: Los comercios estarán abiertos hasta las 16. Los supermercados en cambio estarán abiertos sólo hasta las 15. El 25 cerrarán sus puertas todos los comercios y supermercacos. El 26 la atención será normal.

Centros comerciales: Hoy el Shopping abre hasta las 16 y Palmares también hasta las 16, pero no habrá cine ni patios de comida. Mañana será al revés: no habrá negocios pero sí cines y patios de comida.

Bancos: No abrirán el lunes 26. Administración pública: El 26 no habrá atención al público. Bares y restaurantes: Funcionarán normalmente durante todo el fin de semana.

Zoológico: Permanecerá cerrado hoy y mañana. Luego reanudará sus actividades normales.
Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    hipocracia | 24/12/2011 | 21:48 hs
    grafico
    #2
  2. Feliz Navidad para Todos, los Presentes y Ausentes, los Virtuales, Anónimos y Reales, los que opinan igual que Uno y los que opinan diferente, para Todos Nosotros que en este día tengamos MUCHA PAZ, ARMONIA, TRANQUILIDAD y los convoco a un Brindis para que algún día estemos mas UNIDOS TODOS LOS ARGENTINOS sin distinción de creencias y banderas.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mvsmvs | 24/12/2011 | 15:14 hs
    grafico
    #1
  2. A todos aquellos que gustan de reservar mesas en restaurantes para la noche buena y navidad. Cuando le hagan al pedido al camarero, piensen que es alguien que no puede compartir la navidad con su familia, por sus 'gustitos'.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados