Violento asalto al hijo de un jefe de la Policía

Es el hijo del jefe distrital del Gran Mendoza. El joven atendía una estación de servicio en Chacras cuando esta mañana tres sujetos armados lo encañonaron y golpearon para sacarle 200 pesos y el auto.

miércoles, 13 de abril de 2011

Tres sujetos armados asaltaron esta mañana una estación de servicio en Chacras de Coria y golpearon al bombista, que es el hijo del jefe de la Policía del Gran Mendoza, Pedro Tejerina.
 
El hecho ocurrió cerca de las 6, cuando los asaltantes descendieron de un Peugeot 504 que estacionaron en la estación ubicada en el cruce de la Panamericana y los caracoles de Chacras.
 
Los ladrones se dirigieron al encargado de la playa, que tiene 22 años y es el hijo de Tejerina, y no dudaron en encañonarlo para exigirle el dinero.

El joven Tejerina les dio los 200 pesos que tenía y, no se sabe por qué circunstancias, recibió un duro golpe en la cabeza.
 
Los ladrones huyeron y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida. Le diagnosticaron una herida cortante superficial.

Cuando el grupo de delincuentes decidió huir no lo hizo en el Peugeot que habían llegado, sino que sorpresivamente escaparon en el Renault Megane del joven Tejerina.
 
El Megane fue hallado luego en una de las bocas de ingreso al barrio La Gloria, en Godoy Cruz, sobre la calle Rawson.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal N° 15 y aún no hay pistas sobre si se trató de un acto intimidatorio al jefe de la Policía o si solo fue un asalto más a una estación de servicio.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados