Estilo

Los visitantes

Carmen Barbieri viene "Bravísima" a Mendoza

Esta exitosa revista se presentará a fin de mes, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Los detalles.

Carmen Barbieri viene "Bravísima" a Mendoza
Santiago Bal y Carmen siguen girando por el país con su último espectáculo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, se presenta la revista más exitosa de la temporada veraniega de Mar del Plata "Bravísima", espectáculo que recibió el Premio Estrella de Mar a la mejor revista.

“Bravísima” está dirigida por Santiago Bal, y supera lo que fue Vedettísima y Fantástica. Una mega producción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” promete ser la revista número uno de la temporada invernal en gira por el país.

El precio de las localidades numeradas será de $ 150, $ 130, $ 100 y $ 90, según su ubicación. Las mismas pueden abonarse en efectivo y con Tarjeta Visa y Visa Débito, hasta en seis cuotas sin interés.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico