Estilo

¿La nueva novia de Matías Alé?

Es una de las vedette de la obra de Fort y, según el millonario, quien conquistó el corazón del actor. Ella contestó con ambigüedad.

sábado, 13 de agosto de 2011

"Es es divino, un caballero, un hombre", dice Celeste Muriega sobre Matías Alé. La chica en cuestión sería la nueva novia del actor, según ventiló ante cámaras Ricardo Fort, con quien ella trabaja en "Fortuna 2" -la revista del chocolatero-.

La paradoja es que Muriega tiene varios puntos en común con Silvina Escudero, ex pareja de Alé. Es que esta joven joven de 22 años no sólo es bailarina, sino que, además, tiene un notable parecido con la polémica morocha.

Tanto, que en la obra de la presentan como "la nueva Silvina Escudero de Fort, pero mas gauchita". Fue justamente el empresario quien develó la relación sentimental que existe entre la vedette y el "cuentachistes en tres actos", la noche en que volvió a Esperanto.

"Ella es la novia de Matías Alé", disparó el millonario en Farándula Show. 

Tras el comentario de Fort, Ciudad.com habló con Mugari para confirmar el romance. "Me causó gracia. Ricardo me quiere mucho y yo también a él. Soy una de sus preferidas, me consiente en la mayoría de las cosas. Eso del video fue en Esperanto, habíamos tomado un poquito y bueno... él no se guarda nada. En realidad, la idea no es contarlo, ja", comentó la morocha en diálogo con el portal. 

Claro: es que la joven, quien se declara a favor del "perfil bajo", no se siente parte del grupete de chicas que "usaron" a Matías Alé. "Prefiero preservarlo a Mati. Sólo te puedo decir que lo conozco. No me parece bien salir a decir: 'Sí, estoy con él'. No necesito decir con quién me acosté, dejemos eso para los gatos", puntó, categórica.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico