Estilo

Micaela Breque: la Coca Sarli rubia

La modelo es la protagonista del film "Paloma" en donde juega con su sensualidad y dice que quiere ser un símbolo sexual.

Micaela Breque: la Coca Sarli rubia
Micaela Breque se siente la Coca Sarli.

jueves, 25 de octubre de 2012

La novia de Andrés Calamaro se atreve a todo, y el desnudo es su arma de seducción. Es que la joven y bella Micaela es una de las protagonista de la nueva película de Leo Damario.

En el film "Palmera" la modelo se pone en la piel (eso es lo que muestra, pura piel) de la diosa de Boticelli, Afrodita. La rubia poso completamente desnuda en un parque como parte de las escenas que se verán en la película. "Mi escena en el parque, en la que contemplo un diamante, es una de mis favoritas”, dice orgullosa Micaela.

Pero esto no es nada, porque la intrépida ex conejita de Playboy besa a una ninfa como parte de las aventuras de seis amigas, que pasan un fin de semana en una casa de Tigre, experimentando nuevas sensaciones.

Con este debut cinematográfico Micaela, la chica declaró que quiere ser la próxima Coca Sarli de la pantalla! Habrá que imaginar a Breque reproduciendo la frase: "¿Qué pretende usted de mi?
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico