EEUU: se desnudó en el aeropuerto cansado de los estrictos controles

Un hombre de 50 años se hartó de los controles que realiza la policía aeroportuaria de Oregon, en Pórtland, y como forma de protesta decidió sacarse todo.

miércoles, 18 de abril de 2012
imagenes
zoom
EEUU: se desnudó en el aeropuerto cansado de los estrictos controles

Captura de las imágenes que emitió CNN.

Los controles de seguridad en los aeropuertos suelen ser muy estrictos. Aún más en las estaciones aéreas de Estados Unidos. De hecho, ayer un hombre se cansó de esto y denunciando que se sentía “acosado” decidió desnudarse como forma de protesta.
 
Según informa CNN, John E. Brennan, de 50 años de edad, dijo que se sentía que los inspectores del aeropuerto lo estaban "acosando" en un control del aeropuerto de Oregon, Portland.
 
Luego del “espectáculo”, la policía acusó Brennan de conducta desordenada y exposición indecente.
 
"Cuando fue entrevistado acerca de sus acciones, el Brennan, afirmó volar mucho y que se había desnudado como una forma de protesta en contra de los inspectores de la TSA, que él sentía lo estaban acosando", dijo un informe de la policía. 

"Mientras que algunos pasajeros se taparon los ojos y los ojos de sus hijos, otros pasajeros salieron de los carriles de revisión para mirar, reír y tomar fotos del Sr. Brennan", agrega el informe de la policía.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados