Beach Volley: la Argentina perdió y complica sus chances

La dupla integrada por Ana Gallay y Virginia Zonta perdió con España y debe esperar una derrota de los Estados Unidos para quedar con chances de clasificar

martes, 31 de julio de 2012 - La pareja argentina de Beach Volley femenino, compuesta por Ana Gallay y María Virginia Zonta, perdió por 2-0 (22-20 y 21-16) contra las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y complicó su pase a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos.

Fue la segunda derrota de las argentinas en la Zona D, tras el partido que cayeron ante las estadounidenses April Ross y Jennifer Kessey por 2-0 (21-11 y 21-18).

Para pasar de rueda, la dupla argentina necesita que Holanda, el cuarto integrante de la zona, le gane más tarde a los Estados Unidos, de lo contrario quedarán eliminadas.

Si se da ese resultado, Argentina precisa vencer a Holanda en el partido que disputarán el jueves próximo y que España supere a las norteamericanas, para así quedar igualados en puntos y forzar una definición por sets, algo que parece muy complicado.