Evo Morales le exigió la renuncia a un ministro por haberle mentido

El presidente de Bolivia intimó este domingo a su ministro de Medio Ambiente y Agua a renunciar por haberle dicho que un aeródromo ya contaba con agua y luz cuando no era cierto.

Edición Impresa: lunes, 20 de agosto de 2012
Evo Morales le exigió la renuncia a un ministro por haberle mentido

El presidente de Bolivia, Evo Morales, intimó ayer a su ministro de Medio Ambiente y Agua a renunciar por haberle mentido, según dijo durante la inauguración de un tramo carretero en el suroeste andino del país.

“Ese ministro de Medio Ambiente (y Agua, Felipe Quispe Quenta) ahora tiene que renunciar; quien miente, mejor que renuncie (porque) perjudica a las autoridades”, protestó Morales.

Más notas de esta sección
  • Melbourne, la mejor ciudad para vivir

    Melbourne, la mejor ciudad para vivir

    La lista anual, hecha por el diario inglés The Economist, la encabeza la urbe australiana por su calidad de vida, amplia oferta recreativa, bajo nivel de criminalidad y mínima contaminación. El informe, acorde al medio que lo publica, está destinado a empresarios.

  • Dramático pedido de Assange a EEUU

    Dramático pedido de Assange a EEUU

    Habló a la prensa desde un balcón de la embajada ecuatoriana en Londres, donde se encuentra refugiado, y le pidió a Obama que cese la "caza de brujas" contra Wikileaks. Agradeció al presidente Correa por su "valentía" y destacó el apoyo de América Latina.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados