Estilo

Tendencia

El color de cabello elegido para las argentinas

A diferencia de otras temporadas, en esta primavera verano se impone el color caoba, en las melenas femeninas. Conocé la última novedades.

El color de cabello elegido para las argentinas
"Caoba atrevido" lo nuevo en coloración para esta temporada.

martes, 04 de septiembre de 2012

Las marcas que imponen vanguardia en el mundo de la moda, están en pleno lanzamiento de sus creaciones para la temporada primavera- verano 2013.

Porque en la imagen de una mujer, el pelo es tan imprescindible como la figura, las argentinas no quieren quedar afuera de las tendencias que se vienen.

El trabajo de especialistas sumado a la calidad de los componentes, son dos elementos fundamentales que conforman la creación de una nueva coloración para el cabello.

Una de las empresas líderes en el mercado de los cosméticos y belleza ha lanzado su reciente línea “Color Generation” de Redken L'Oreál París. En esta ocasión el color elegido para las mujeres argentinas no es el rubio sino el “Caoba atrevido”.

El estilista Jacob Oliveras, de fama internacional, por su trabajo durante diez años con Ricky Martin y actual jefe de educación Redken Argentina, ha creado este flamante tono para que las mujeres marquen tendencia, con un pelo saludable y renovado.

“Yo quería un color que representara ese sabor latino, con claros y oscuros, como las crestas de las olas, y los colores veraniegos como los castaños, dorados, rojos y tonos color arena”, afirma el puertoriqueño Jacob.

Este look castaño cálido y elegante está armoniosamente logrado por rulos acentuados con claritos cálidos, junto con el brillo alucinante aportado por el gran factor acondicionante del producto.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico