El boleto del Impuesto Inmobiliario se puede descargar en la web

El primer vencimiento del año es del 21 al 27 de marzo.

viernes, 22 de febrero de 2013
El boleto del Impuesto Inmobiliario se puede descargar en la web
La Dirección General de Rentas (DGR) informó que ya está habilitado el servicio web para descargar el boleto del Impuesto Inmobiliario.
 
El contribuyente deberá ingresar en la pestaña "Imprimí tus boletos" y acceder con el número de padrón o con el número de cuit o cuil.

El primer vencimiento anual de dicho impuesto correrá del 21 al 27 de marzo, además, en el sitio de oficial de la DGR, www.rentas.mendoza.gov.ar, se puede obtener información detallada de los vencimientos para todo el 2013.

Lugares de pago

El pago se puede realizar con el boleto o bien con el número de padrón que figura en boletas anteriores en Banco Superville, Bolsa de Comercio, Banco San Juan, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Tarjeta Nevada y Rapipago

Por otro lado, en materia de pago electrónico se puede abonar a través de la red Link del Banco Nación y de Banelco mediante el sistema pago mis cuentas. También, a través de Pago Fácil, Rapipago y agencias de loterías y quinielas autorizadas.

Nuevos servicios web

Desde Rentas recordaron los nuevos servicios web que se han desarrollado con el objetivo de agilizar los trámites. Se trata de la nueva posibilidad de conseguir el “estado de cumplimiento” mediante la oficina virtual y el desarrollo de un aplicativo web destinado a los “agentes de retención y percepción”, para que mediante un procedimiento simple, se pueda subir la información y las Declaraciones Juradas.

Para consultas visite la oficina virtual de Rentas en www.rentas.mendoza.gov.ar
Más notas de esta sección
Divisas
Montemar
Ciudad de Mendoza
Moneda Compra Venta
Dolar 8.08 8.23
Euro 11.05 11.65
Pesos Chilenos 13.50 15.00
Real 3.30 3.65
Actualizado : 28/05/2014 | 11:34
Ver condiciones en www.montemar.com.ar
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados