TC: la fecha en San Martín se presenta en sociedad

La cuarta competencia del año se desarrollará del 12 al 14 de abril en el circuito Jorge Ángel Pena y el jueves de la semana próxima se realizará el lanzamiento en la Casa de Gobierno.

Diego Espósito, desposito@losandes.com.ar
viernes, 29 de marzo de 2013
La cuarta fecha de Turismo Carretera, que se desarrollará del 12 al 14 de abril en el circuito Jorge Ángel Pena del autódromo Ciudad de San Martín, ya tiene día de lanzamiento. Será el jueves de la semana próxima, con una conferencia de prensa a desarrollarse desde las 18 en el salón Patricios ubicado en el cuarto piso de la Casa de Gobierno.

Allí estarán presentes las autoridades de gobierno de la provincia y del municipio esteño, y los dirigentes de la Asociación Volantes del Este y de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Serán acompañados por Matías Jalaf, quien es el único representante de Mendoza en la máxima categoría, y Juan Martín Trucco, de brillante desempeño en las dos últimas competencias y segundo en el certamen.

A su vez, el club organizador indicó que la venta de entradas se pondrá en marcha el 3 del próximo mes en los locales adheridos y en tarjeta Nevada. La general tendrá un valor de 150 pesos y el ingreso a boxes saldrá 400 para los tres días de jornada. Vale decir que niños y damas ingresarán gratis al evento.

Visita al autódromo

Posiblemente, Roberto Argento (encargado de seguridad y habilitación de los circuitos de la ACTC) llegue el próximo miércoles al Jorge Ángel Pena. Su idea es inspeccionar el autódromo y analizar las tareas que se están realizando de cara a la segunda presentación consecutiva del TC en tierras sanmartinianas.

"Venimos bien con los tiempos. El personal a cargo de los trabajos está haciendo hincapié en la tela perimetral y en estos días llegarán las máquinas para perfilar los bordos de tierra. Calculo que la semana que viene comenzamos con el pintado de los diferentes sectores del predio", comentó Rodolfo Gatto, el máximo dirigente de AVE.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius