Con descuentos, Mendoza busca atraer turistas en temporada baja

El ministerio de Turismo lanzó una serie de promociones para que quienes deseen visitar la provincia entre abril y junio obtengan hasta un 30% de descuento en hotelería, restaurantes y visitas guiadas.

jueves, 11 de abril de 2013
Con descuentos, Mendoza busca atraer turistas en temporada baja

Desde el Gobierno quieren que en Mendoza sea "temporada alta" todo el año. (Los Andes)

Con el objetivo de seguir promocionando Mendoza como destino y generar una fuerte demanda turística en los meses de abril a junio, el Ministerio de Turismo de la Provincia lanzó una campaña de promoción para la temporada baja de Mendoza, con una destacada presencia online y acciones para el sector joven, con alianzas estratégicas con Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo.
 
Concretamente, la denominada “Campaña Temporada Baja 2013”, pretende aumentar el flujo turístico durante los meses de menor ingreso de visitantes, generando con ello la recordación de marca en todo el año.

El ministro de Turismo, Javier Espina, explicó: “Como estrategia se desarrollará un sistema de beneficios en conjunto con los prestadores de turismo y lanzamos una campaña de comunicación en medios digitales, mediante promociones muy competitivas”. Los beneficios anunciados para la temporada baja podrán ser utilizados desde el 15 de abril al 30 de junio de 2013.

Así, por ejemplo, en excursiones los visitantes podrán disfrutar del 20% de descuento y paseos combinados. Alta montaña + Bodegas, como paquete, con un 30% de descuento, y traslados sin costo desde el aeropuerto, son algunos de los atractivos que propone Mendoza durante este período de menor caudal de turistas. Según Espina, este tipo de acciones se realizará para que la temporada baja genere un flujo constante de turismo nacional e internacional en la provincia.

“Estamos trabajando junto al sector privado para desarrollar precios muy competitivos respecto de otros destinos nacionales”, señaló el funcionario. En detalle, los beneficios para los paquetes de 4 días y 3 noches Montaña & Aventura que se contraten:

Opción a) Alojamiento en Cabaña standard, con base cuádruple. Excursión Trekkinng (2hs. de duración) Precio por persona: $ 385 final.

Opción b) Alojamiento en Cabaña superior, con base cuádruple. Excursión TREKKING (2hs. de duración) Precio por persona $435 final.

Como parte de la acción cooperada con Aerolíneas Argentinas y el CFT, se ofrecen importantes beneficios en el tramo aéreo Buenos Aires–Mendoza: traslado al hotel, beneficios en alojamiento turístico; voucher para Los Caminos del Vino en Maipú y city tour, entre algunas de las promos.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados