Estilo

Lo último de Franz Ferdinand, completo en la Red

Aunque falta más de una semana para que salga a la venta, la banda escocesa subió completo su reciente disco a internet.

Lo último de Franz Ferdinand, completo en la Red
El cuarto disco del cuarteto se anuncia para el próximo 26 de agosto.

martes, 20 de agosto de 2013

Se llama “Right Thoughts, Right Words, Right Action” (“Pensamientos corrector, palabras correctas, acción correcta”), el álbum que la banda Franz Ferdinand venía anunciando  para el 26 de agosto y que ahora ha decidido poner a disposición del público, para escucharlo completo, en la Web (en el sitio de National Public Radio).

Antes, los escoceses ya habían hecho conocer oficialmente los videoclips de “Right Action” y “Love Illumination”, cortes de difusión que hacen honor al linaje musical de la banda y que fueron el aperitivo de un disco bien corto (ronda los 35 minutos), pero no por ello menos contundente los anteriores.

En realidad, seis de los temas que trae el disco (“Love illumination”, “Treason! Animals”, “Evil Eye”, “Right Action”, “Fresh Strawberries” y “Goodbye Lovers and Friends”) ya los habían hecho en el recital que ofrecieron en abril pasado en el Planetario porteño.

“Right Thoughts, Right Words, Right Action” es el cuarto trabajo de los muchachos de Glasgow y llega luego de cuatro años transcurridos desde que apareciera “Tonight: Franz Ferdinand”, el álbum anterior.

En este caso, la producción corrió por cuenta de Joe Goddard y Alexis Taylor, pilares de la banda electropop Hot Chip.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico