Piden rezar por el papá de Rosalindha, la nena haitiana adoptada en 2010

Darío, el mendocino que adoptó a le nena hace tres años, tiene un complicado cuadro de salud. Lo operan el viernes. Su hermano pide una cadena de oración por Facebook.

martes, 27 de agosto de 2013
zoom
Piden rezar por el papá de Rosalindha, la nena haitiana adoptada en 2010

Darío Pacheco (izquierda) con Carina, cuando Rosalindha llegó a Mendoza.

El papá de Rosalindha, la nena haitiana que se hizo famosa cuando una pareja de mendocinos la adoptó en 2010, atraviesa un complicado cuadro de salud y la familia hizo una cadena de oración en Facebook, donde pide a los mendocinos que recen por él.

Fue su hermano Enrique quien creó un perfil para que la gente rece por Darío Pacheco, que tiene un tumor.

"Darío está en terapia intensiva, esperando la operación de un tumor. Necesitamos oraciones, con mucha fe. La idea es que cada media hora comience un rosario por él y su familia, pueden publicar en este evento los horarios que puedan cubrir", pide el hermano.

En el perfil también se puede leer el siguiente mensaje: "Se necesitan 20 dadores de sangre para Darío Pacheco. Grupo y Factor (B+). Presentarse mañana Martes 27/08/2012".

Quienes quieran unirse a la cadena de rezos o dejar mensajes pueden hacerlo en la página de Facebook.

Una historia de amor
 
Darío y su esposa Carina tenían cuatro hijos adoptivos cuando decidieron unir a Rosalindha a la familia.

La gestión empezó en junio de 2008 y recién en diciembre ingresó su carpeta al Instituto de Bienestar Social de Haití La sentencia que otorgaba la tenencia de ‘Rosy’ a los mendocinos salió el 4 de enero de 2010.

Pero el terremoto registrado el 12 de ese mes y el caos posterior hizo más complicados los trámites.

Los Pacheco nunca abandonaron la esperanza y finalmente en febrero de 2010, Rosalindha llegó a Mendoza y conoció al resto de su familia.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados