Estilo

“Juanes es una persona despreciable y desagradecida”

Así se refirió al cantante colombiano su ex manager, Fernán Martínez, quien habló muy mal del artista públicamente. Aquí todas sus declaraciones.

“Juanes es una persona despreciable y desagradecida”
El cantante colombiano fue catalogado como “una estafa” por quien fuera su manager durante diez años.

martes, 28 de enero de 2014

Fernán Martínez, ex manager del artista colombiano Juanes, a dos años y medio de haber terminado su relación profesional con el cantante realizó polémicas declaraciones que dejaron al músico muy mal posicionado frente a la prensa.

En una entrevista con el programa “El lavadero”, de RCN Televisión, Martínez calificó al autor de temas como “A Dios le pido” como un ser “despreciable y desagradecido” y aseguró que nunca más volvería a trabajar con él.

“Es un personaje al que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”, dijo polémico el ex manager y agregó: “Él está en otros niveles, en otras latitudes y yo no me meto en eso. Es la apoteosis al desagradecimiento. Es un personaje totalmente desagradecido, despreciable”.

Fernán Martínez, además, catalogó a Juanes como “una estafa” y explicó: “Hay veces que tú cometes errores, te metes con personas indeseables, detestables y no quieres volver a encontrarlas en tu camino. Son despreciables y a esa gente hay que eliminarla, quitarla del camino y nunca pensar uno en volver".
 
"Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”.

La relación profesional entre Juanes y Fernán Martínez duró más de una década y terminó hace dos años y medio en una ruptura que fue toda una sorpresa para Martínez ya que fue a través de terceros y, según él, Juanes nunca le habló directamente.

Cuando fue interrogado sobre si alguna vez había sido agredido por Juanes, Martínez afirmó que no porque el artista “es un cobarde, físicamente no pero económica y moralmente sí”. LVI
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico