Estilo

Las “Guapas” ya están aquí

Las cinco actrices que protagonizarán la serie de Pol-ka que se anuncia para marzo grabaron su primera escena conjunta.

Las “Guapas” ya están aquí
Araceli González, Florencia Bertotti, Mercedes Morán, Carla Peterson e Isabel Macedo en la primera foto juntas.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo compartieron la grabación de la primera escena conjunta de “Guapas”, la nueva tira que con dirección de Daniel Barone y Lucas Gil se anuncia para el prime time de El Trece a partir de marzo, aunque todavía sin fecha precisa.

El rodaje de la tira se inició el 3 de febrero con todas las actrices por separado, pero ahora grabaron la escena inicial que las encuentra a todas juntas en una especie de piquete de protesta frente al edificio de la financiera que se ha quedado con sus ahorros.

Este momento resultará decisivo durante el primer capítulo, ya que si bien las encontrará desesperadas ante una situación límite que, de hecho, modificará el día a día de sus vidas y tendrá consecuencias a largo plazo, este mismo acontecimiento las acercará emocionalmente hasta convertirlas en amigas.

A partir de aquí, la historia escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre dará un salto de siete años hacia adelante, cuando las guapas ya han creado un sólido vínculo amistoso pero aún no se han repuesto totalmente del golpe económico sufrido en el pasado.

Ellos

A este selecto grupo de bellezas argentinas se sumarán en la tira sus respectivos partenaires masculinos con quienes vivirán encuentros y desencuentros amorosos.

Dady Brieva encarna a la pareja de Mercedes Morán. Mike Amigorena se pondrá en la piel del cirujano que tendrá una historia con Florencia Bertotti. Mauricio Dayub le pondrá el cuerpo al esposo de Araceli González. Rafael Ferro será el piloto de avión que se involucrará con Carla Peterson. Y finalmente Esteban Lamothe -quien viene de realizar un impecable trabajo en “Farsantes”, compondrá a un conductor de televisión casado con Isabel Macedo.

Con Mirtha

Por otra parte, las cinco protagonistas de “Guapas” serán las invitadas al primer almuerzo de Mirtha Legrand por El Trece, el domingo 9 de marzo, según adelantó la diva en una entrevista radial. Esto hace suponer que el debut de la tira no estará muy lejos de esa fecha.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico