Estilo

Carlitos Balá se enojó por un dibujo suyo sin ropa

Un grupo de artistas de Santa Fe pintó paredes de su ciudad con la imagen del reconocido humorista desnudo.

jueves, 27 de febrero de 2014

Carlitos Balá, una de las figuras infantiles que divirtió a varias generaciones de niños, hoy no está pasando un buen día. Es que se enteró que en muchas paredes de la ciudad de Santa Fe, han pintado un dibujo de él desnudo.

"Es una broma de mal gusto. Si la llega a ver mi hermano, que tiene 92 años, se cae muerto. No hay derecho a que hagan eso y menos en un colegio de monjas. No sé a dónde quieren llegar", exclamó Balá sobre la polémica iniciativa en radio LT9 de Santa Fe.

Integrantes del estudio Frias, los encargados de mostrar la obra "¿Qué gusto tiene la sal?", en honor a la frase celebre del humorista, aseguraron que sólo quisieron distinguirlo: "Elegimos a Carlitos Balá como una forma de homenaje a su trayectoria. Nunca pensamos en agredirlo".

"La idea de retratarlo desnudo buscaba plasmar el origen de la persona en su máxima naturalidad. Es un ser humano como vino al mundo y nada más. Si hubiésemos querido ofenderlo, o simplemente llamar la atención, habríamos acudido a otra cosa", agregaron.

Por último, el grupo de pintores, fotógrafos y diseñadores gráficos santafesinos anunciaron que por el momento no tienen pensando seguir colocando pegatinas de cómico.


grafico
Peliculas Cine Genero
grafico