Precios cuidados: prometen canastas de materiales escolares y para la construcción

El Gobierno busca que tengan valores accesibles para “defender el ingreso de los trabajadores y consumidores”. El listado de materiales para construir se anunciará esta tarde.

lunes, 03 de febrero de 2014
Precios cuidados: prometen canastas de materiales escolares y para la construcción
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó hoy que "se acordó una canasta de materiales para la construcción" que reforzará la acción del programa de créditos para viviendas ProCreAr.

En ese sentido, Capitanich señaló que hoy a las 18 "además de la entrega de créditos, vamos a publicar una canasta de materiales para la construcción".

"Esta canasta de bienes, acordada con todos los sectores, desde la UOCRA hasta la Cámara Argentina de la Construcción, forma parte de las políticas de impacto del sector público que busca al mismo tiempo el abastecimiento y un precio razonable", indicó.

Anunció además que el Gobierno sumará "una canasta escolar" al programa "Precios Cuidados", con el fin de que tenga un valor "accesible para la familia".
 
"Vamos a terminar de diseñar en las próximas 72 horas la canasta escolar, para que tenga un precio accesible para la familia", adelantó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El ministro coordinador argumentó: "Se pretende defender el ingreso de los trabajadores y consumidores a través de esta canasta escolar".
Más notas de esta sección
Divisas
Montemar
Ciudad de Mendoza
Moneda Compra Venta
Dolar 8.08 8.23
Euro 11.05 11.65
Pesos Chilenos 13.50 15.00
Real 3.30 3.65
Actualizado : 28/05/2014 | 11:34
Ver condiciones en www.montemar.com.ar
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados