Estilo

El conmovedor video que Nazarena le dedicó a Fabián Rodriguez

Fotos y una enternecedora canción le dedica la actriz a su marido, el productor teatral que el lunes a la noche decidió terminar con su vida.

El conmovedor video que Nazarena le dedicó a Fabián Rodriguez
"Me fui con vos" dice Nazarena Vélez en medio de un profundo dolor tras la muerte de su esposo.

viernes, 28 de marzo de 2014

Nazarena Vélez compartió un video que repasa la relación que tuvo con Fabián Rodríguez hasta que el contador y productor teatral de Jaz Producciones decidiera suicidarse el lunes a la noche en su oficina de Palermo mientras su pareja se encontraba en Miami. 

Fotos de los esposos y una canción romántica -“No llores por mi”, de Tercer cielo- forman parte de este video que la rubia tituló " Amor eterno". 

Casamiento Nazarena Velez y Fabian Rodriguez by Andrea Roitberg, Foto & Video by Molina Estudio www.molinaestudio.com from Molina Estudio on Vimeo.

El e-mail que le envió Rodríguez a Vélez

El contador y productor teatral Fabián Rodríguez le avisó por mail a su esposa,  Nazarena Vélez, que se iba a suicidar. Ella estaba junto a su hermana en Miami.  

Lo mostró Jorge Rial en su programa "Intrusos". El mail se reproduce textual: 

“Perdón amor pero voy hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos. Quiero decirte que nunca te cagué en plata. Por favor cuidá a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca de mí. Y allí va a estar.”
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico