Estilo

"Algunos días sin música", segunda semana consecutiva en cartelera

La ópera prima del mendocino Matías Rojo, una historia centrada en tres chicos, continúa en cartel con nuevos horarios.

jueves, 03 de abril de 2014

En el primer día de clases, en una escuela primaria de barrio suburbano, la maestra de música fallece en el acto de bienvenida. Se decreta duelo. Vuelven los días libres. Tres alumnos, Sebastián -recién mudado al barrio-, Guzmán y Email están aterrorizados ya que en la fila, unos minutos antes, ellos expresaron a viva voz el deseo, algo en serio, algo en broma, de que ella muriera.



¿Es casualidad? ¿Son culpables de su muerte? ¿Cometieron asesinato? Estas y otras conjeturas se plantearán los tres amigos en la comedia dramática "Algunos días sin música", el debut cinematográfico de Matías Rojo, cinta mendocina que sigue el hito marcado por "Road July" de Gaspar Gómez.

Hace apenas una semana se estrenó a nivel nacional, en Cinemark de Mendoza y Buenos Aires, y ya recogió los mejores halagos y puntuaciones para una "película chiquita" -como dice su creador- y del interior del país.

Esta semana "Algunos días sin música" continúa en cartelera pero con nuevos horarios: jueves 03, viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de marzo en las funciones de las 13:40, 18:10 y 22:30. Además, viernes y sábado, trasnoche.

Los actores que encarnan a los padres y los hijos protagonistas de la historia: Jerónimo Escoriaza, Emilio Lacerna, Tomás Araya, Carmen Araya, Patricia Chriften, Marcelo Ríos y Rodrigo Casavalle.




grafico
Peliculas Cine Genero
grafico